Compartimos una entrevista a María Acaso del colectivo Pedagogías invisibles, realizada por Antimuseo y publicada en abril de 2015.
la enseñanza de arte como fraude
Para pensar la educación artística, volvemos a “La enseñanza de arte como fraude” de Luis Camnitzer.
zoología y fábulas de la educación artística
En nuestra búsqueda de material que se pregunte sobre la educación de artistas contemporáneos nos encontramos con “Zoología y fábulas de la educación artística” de ARMANDO MONTESINOS. Un interesante texto publicado en 2007 en ARTECONTEXTO Nº 16
arte como meditación
En búsqueda de opiniones sobre los saberes específicos del arte contemporáneo nos contactamos con Sandro Pereira para preguntarle sobre su trabajo a cargo del taller de arte contemporáneo en RUSIA galería de Tucumán. La charla tuvo sus derivas y aquí quedó registrada
así comienza una revista
¿por qué hacer una revista de arte hoy? ¿cómo hacer una revista de arte? no tenemos una respuesta clara aún, pero sí muchas intuiciones. y muchas ganas. algo estamos haciendo.